Políticas de Calidad
Barbieri Uruguay
Nos comprometemos a emplear toda nuestra capacidad en la mejora continua de la calidad de nuestro Sistema de Gestión, para que este ciclo redunde en:

• La superación de las expectativas de nuestros clientes.
• La excelencia en la calidad del servicio y en la calidad del producto.
• La creciente eficiencia de nuestros procesos productivos y administrativos.
• El aseguramiento de un clima de crecimiento y bienestar para nuestro equipo humano de trabajo.
• El cumplimiento de los requisitos de todo tipo que nos sean aplicables.
• La optimización en la relación de trabajo con nuestros proveedores y la calidad de sus productos.


Políticas de Calidad
Barbieri Uruguay
Nos comprometemos a emplear toda nuestra capacidad en la mejora continua de la calidad de nuestro Sistema de Gestión, para que este ciclo redunde en:

• La superación de las expectativas de nuestros clientes.
• La excelencia en la calidad del servicio y en la calidad del producto.
• La creciente eficiencia de nuestros procesos productivos y administrativos.
• El aseguramiento de un clima de crecimiento y bienestar para nuestro equipo humano de trabajo.
• El cumplimiento de los requisitos de todo tipo que nos sean aplicables.
• La optimización en la relación de trabajo con nuestros proveedores y la calidad de sus productos.


Políticas de Calidad
Barbieri Uruguay
Nos comprometemos a emplear toda nuestra capacidad en la mejora continua de la calidad de nuestro Sistema de Gestión, para que este ciclo redunde en:

• La superación de las expectativas de nuestros clientes.
• La excelencia en la calidad del servicio y en la calidad del producto.
• La creciente eficiencia de nuestros procesos productivos y administrativos.
• El aseguramiento de un clima de crecimiento y bienestar para nuestro equipo humano de trabajo.
• El cumplimiento de los requisitos de todo tipo que nos sean aplicables.
• La optimización en la relación de trabajo con nuestros proveedores y la calidad de sus productos.